miércoles, 2 de septiembre de 2009

Despersonalización, desatención

Observo mis manos y no las reconozco. Me sorprendo si tengo las uñas largas, me sorprendo si las tengo cortas.Las miro y tiemblan, se mueven y temo que puedan atacarme. Yo no decido cuando dejar el jabón y cerrar el grifo, ellas saben cuando están limpias y listas para secarse.Se entrelazan sus dedos y nuevamente estoy impedido para encenderme un cigarro.
Me vuelvo a asustar y doy ordenes especifícas a mis dos manos de meterse en agua hirviendo...no lo hacen, sin embargo me encienden un cigarro. Lo agradezco. Me relajo.
Me acarician el pelo, sus dedos juegan con mi barba. Recobro el poder, aprovecho su bondad y afecto momentaneos, lo disfruto y escribo esto con la punta de la nariz.

6 comentarios:

  1. Grande Losantos. Bienvenido seas.

    Pierdes el control de ciertos miembros según tu conveniencia.

    ResponderEliminar
  2. Chimenez-Losantos...me encanta el nombre...sabes que ahora el original es tertuliano de Ana Rosa?

    Suerte, besos

    Sparrow

    ResponderEliminar
  3. Luego vendrá la metamorfosis.
    Kafka te observa, piensa que tienes muchos relatos que compartir....

    ResponderEliminar
  4. yo muchas veces me pregunto que hago en un cole como el mio o en una familia como la mia o con unos amigos como los del recreo pero luego me doy cuenta que soy un niño privilegiado como pocos....la felicidad empieza en uno mismo....eso dice la profe marissol chimenito....

    encantado de leerte chimeni...te quiere tu amigo anresito

    ResponderEliminar
  5. Ahora solo falta darle chicha y amenizar mis tardes de crisálida que se hacen eternas.
    Un placer leerte siempre.-oruga-

    ResponderEliminar