lunes, 5 de octubre de 2009

W W Zombi


Me siento un poco desvinculado de la gente, siento que debería ser como los demás.
Siento que debería afeitarme y ser como los demás. Formar parte de un grupo. Saber si la camisa del chico de ojos verdeamarillentos es nueva.
¿Dónde coño vive esta gente? ¿Rezan? ¿Se zurcen sus propios calcetines?
¿Intereses?Factor X y punk latino. All stars y Latin American Idol. ASCO.
Joder. Creo que así estoy bien, no creo que adolezca precisamente de eso. Sinceramente estoy mas pleno que nunca.
Creo que me voy a dejar la barba mas larga y que me voy a beber una cerveza con Max Brooks.

1 comentario:

  1. ¿Por qué sientes que deberías ser como alguien? ¿No te gusta cómo eres? A pesar de éllo, eres como eres porque no te gusta lo que se te ofrece. Porque no te gustan las etiquetas. No hay opción. Toca ser uno mismo. Estamos de acuerdo.

    ResponderEliminar